encabezado

PGR 20121221-47

 
Código de Conducta Ética de los Servidores Públicos

Artículo 13: La Honestidad.

En todo servidor público debe regir la honestidad, misma que exige actuar teniendo en cuenta que los fines públicos excluyen cualquier comportamiento que vaya en detrimento de la  población debiendo olvidar el provecho personal o de un tercero.

 
Sabía Usted

Sabía Usted, que el Estado ha demarcado y titulado 17 territorios indígenas y afro descendientes en restitución de los derechos históricos de 335 comunidades, asegurando de esta forma el desarrollo de los derechos económicos, sociales y culturales para alcanzar el buen vivir de los pueblos indígenas en armonía con la madre tierra.

 

 

afiche

 

verificacion

Noticias

Culpables mexicanos del caso “Televisa”

 

La noche de ayer fueron declarados culpables por el Juez Edgard Altamirano los 18 mexicanos acusados en el caso “Televisa”, por los delitos de lavado de dinero, tráfico de estupefacientes y crimen organizado. La lectura de sentencia será el 18 de enero del próximo año 2013.

Los mexicanos ingresaron al país a bordo de seis camionetas que portaban el logo de la empresa Televisa, en la que transportaban 9.2 millones de dólares.

Leer más...
Fortaleciendo la Institucionalidad flecha

Ruta de Propiedad cierra el año evaluando metas y preparándose para los desafíos

Los Miembros que integran la “RUTA DE LA PROPIEDAD” liderados por la Intendente de la Propiedad y el Procurador General de la República reunidos hoy con sus equipos dirigenciales para cerrar el año y prepararse para el 2013.

 
Leer más...
Con el espíritu de la navidad flecha

PGR e Intendencia en preparativos del Nacimiento de Jesús sobre la Avenida Bolívar

 

 
Leer más...
Con tu propiedad legalizada salís ganando flecha

Finaliza la legalización del sector Turístico que administraba el Estado a favor de empresarios

Esta semana concluyó el proceso de legalización que garantiza la seguridad jurídica y restituye los derechos de propiedad a las y los propietarios de Restaurantes de los Centros Turísticos Sociales que administraba el Estado a través del INTUR, en Xiloa, Pochomil, Granada y La Boquita.

Leer más...
 

 

Titulares

Inicia juicio contra mexicanos

Autoridades Locales de Nueva Segovia trabajan de la mano con el Barrido Catastral

Los Derechos Humanos son garantía de una vida digna
3,124 parcelas Verificadas en Telica y Quezagualque

 

Escribanos: Apartado Postal 2361. Dirección: KM 3 1/2 Carretera Sur, Antiguo Edificio Cancillería. Teléfono: 22664721-22664716
procuraduria@pgr.gob.ni

Procuraduría General de la República