encabezado

PGR 20130215-06

 

facebook

Código de Conducta Ética de los Servidores Públicos

Artículo 17: La Responsabilidad

La Responsabilidad conlleva el cumplimiento de las funciones del cargo, las tareas encomendadas, dentro de los plazos establecidos, así como la disposición permanente de rendir cuentas y asumir las consecuencias de los resultados de su trabajo y de su conducta personal.

 
Sabía Usted

Sabía Usted, que el Estado ha demarcado y titulado 17 territorios indígenas y afro descendientes en restitución de los derechos históricos de 335 comunidades, asegurando de esta forma el desarrollo de los derechos económicos, sociales y culturales para alcanzar el buen vivir de los pueblos indígenas en armonía con la madre tierra.

 

 

afiche

verificacion

“Trabajemos contra la pobreza material y la pobreza cultural.  Mantengamos limpio nuestro entorno”

Noticias

PGR en instalación de Gabinetes en Rivas

 

Leer más...
Ratificando autoridades flecha

Procurador Estrada ratificado en su cargo como Procurador General de la República

•• Diputados ratifican a 72 funcionarios de Gobierno

Un total de 72 funcionarios del Gobierno que preside el Presidente  Daniel Ortega Saavedra, fueron ratificados en sus cargos por los Diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos, el Procurador General de la República, Hernán Estrada, quien fue confirmado en su cargo.

 

 
Leer más...
Fortaleciendo las capacidades de los Servidores Públicos flecha

Inicia Módulo Laboral

El Módulo Laboral del Diplomado que imparte la Procuraduría General de la República, desde marzo del año pasado, inició este fin de semana.

El objetivo de este módulo, es afianzar los conocimientos laborales de los servidores públicos de la PGR que participan en el Diplomado, en lo que corresponde a leyes, convenios y procedimientos administrativos en la aplicación de la Ley laboral.

 
Leer más...
Trabajando para servir mejor al pueblo flecha

Servidores públicos de la PGR fortalecen su entorno laboral

Con el fin de fortalecer el entorno laboral, la Procuraduría General de la República, desarrolló este fin de semana un encuentro de trabajo con la Dirección Administrativa Financiera y personal Administrativo del Proyecto de Ordenamiento de la Propiedad, titulado: “Mejorando el entorno laboral”.

 
Leer más...

Titulares

Servidores Públicos del Estado pagarán menos Impuesto con la nueva Ley de Concertación Tributaria

Depredadores de Bosawas culpables

Hoy continúa juicio en contra de presunto usurpador y destructor de Bosawas
PGR trabaja en alianza con las municipalidades

 

Escribanos: Apartado Postal 2361. Dirección: KM 3 1/2 Carretera Sur, Antiguo Edificio Cancillería. Teléfono: 22664721-22664716
procuraduria@pgr.gob.ni

Procuraduría General de la República