encabezado

PGR 20130718-27

 

facebook

Código de Conducta Ética de los Servidores Públicos

Artículo 17: La Responsabilidad

La Responsabilidad conlleva el cumplimiento de las funciones del cargo, las tareas encomendadas, dentro de los plazos establecidos, así como la disposición permanente de rendir cuentas y asumir las consecuencias de los resultados de su trabajo y de su conducta personal.

 
Sabía Usted

Sabía Usted, que el Estado ha demarcado y titulado 17 territorios indígenas y afro descendientes en restitución de los derechos históricos de 335 comunidades, asegurando de esta forma el desarrollo de los derechos económicos, sociales y culturales para alcanzar el buen vivir de los pueblos indígenas en armonía con la madre tierra.

 

afiche

verificacion

 

 

“Trabajemos contra la pobreza material y la pobreza cultural.  Mantengamos limpio nuestro entorno”

Noticias

Inician trabajos para Titulación en el área rural de Ciudad Antigua

  • Se implementa  la responsabilidad  compartida
  • Se consolida el proceso de promoción en Macuelizo

Un equipo de 4 grupos, conformado por  14 Brigadas de Titulación de la PGR-IP-INETER, integradas por Técnicos Catastrales y Legales de la Unidad Ejecutora del Barrido Catastral en Nueva Segovia,  iniciaron la recopilación de la información física y legal  de las parcelas que se encuentran ubicadas en las comunidades de Zapote 1 y 2, Apalí Viejo, Las Jaguas, San José del Guineo, La Tablazón y el Caserío de  Bonanza.

Leer más...
Fortaleciendo la participación flecha

PGR acompaña a Ex combatientes

En cumplimiento a la directiva de la ley #830, delegados de la PGR atendieron la invitación de la Asociación de Oficiales en Retiro del Ejército Popular Sandinista organizados en ASORGPA.

 
Leer más...
Con tu propiedad legalizada, salis ganando flecha

Ahora si podré cosechar mi cafecito con seguridad

El GRUN garantiza nuevas oportunidades a los más pobres restituye los derechos de propiedad.

Santos Jacinta Salgado de 50 años de edad,   madre de 8 hijos, 4 varones y 4 mujeres, habita en la comunidad El Encino, en Ocotal.

Ella se dedica a las actividades del hogar.  Es dueña de una propiedad de más de dos  manzanas, las cuales trabaja para el cultivo de café  con su compañero de vida y sus hijos mayores.

 
Leer más...
En defensa de los intereses del Estado flecha

PGR en primera Audiencia Laboral Oral

Judicial da por desistida la demanda.

La Procuraduría General de la República, representada por la Dra. Thania Guerrero Bravo, Procuradora Nacional Laboral y Social, participó esta mañana en la primera Audiencia Laboral Oral en caso de demanda al Estado de Nicaragua, por medio del Ministerio de Educación (MINED), en el Juzgado Tercero del Trabajo y de la Seguridad Social.

 
Leer más...

Titulares

Brigadas de Titulación en Tecolostote

Culpables gestores aduaneros que alteraron y utilizaron documentos falsos

14 de Julio: Día de la Bandera Nacional
PGR realiza entrega de oficinas a la Secretaría Ejecutiva Comisión Nacional de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia Cardenal Miguel Obando y Bravo.

 

Escribanos: Apartado Postal 2361. Dirección: KM 3 1/2 Carretera Sur, Antiguo Edificio Cancillería. Teléfono: 22664721-22664716
procuraduria@pgr.gob.ni

Procuraduría General de la República