Procuraduría General

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • Falsificó la firma del Procurador General de la República.

PGR, 16-2-17

A dos años de prisión y 200 días multa fue condenado Freddy Fidel Bravo Gómez, por Uso de Falso Documento, Ejercicio Ilegal de Profesión y Usurpación de Título en perjuicio del Estado de Nicaragua.

La Sentencia condenatoria fue notificada ayer a la Procuraduría General de la República.

PGR, 15-2-17

La primera jornada de Verificación Catastral del 2017, se realizará del próximo viernes 17 al domingo 26 de febrero, en la que propietarias y propietarios podrán verificar, confirmar o corregir los datos de su propiedad. La meta es verificar 2 mil 752 parcelas.

PGR, 13-02-17

Con el fin de agilizar y fortalecer el trabajo de las sedes departamentales en materia penal, Procuradores Auxiliares Penales de la Procuraduría General de la República se capacitaron este fin de semana en el Sistema de Información de casos Penales (SISCAP).

PGR, 6-2-2017

Con una Cátedra sobre la Vida y Obra de Rubén Darío efectuada por el Poeta, Pintor, investigador, ensayista y crítico literario y de arte, Julio Valle Castillo, La Procuraduría General de la República celebró hoy el 101 aniversario del paso a la Inmortalidad de nuestro Poeta Universal.

PGR, 2-2-17

En audiencia inicial preliminar realizada hoy 2 de febrero contra Freddy Fidel Bravo Gómez, sobre acusación particular directa interpuesta por la Procuraduría General de la República,  por ser autor de los delitos de Uso de Falso Documento, Ejercicio ilegal de profesión y Usurpación de Título, el acusado admitió los hechos imputados, ante el cúmulo de elementos probatorios aportados por la PGR.

Noticias

PGR en primera Audiencia Laboral Oral

Judicial da por desistida la demanda.

La Procuraduría General de la República, representada por la Dra. Thania Guerrero Bravo, Procuradora Nacional Laboral y Social, participó esta mañana en la primera Audiencia Laboral Oral en caso de demanda al Estado de Nicaragua, por medio del Ministerio de Educación (MINED), en el Juzgado Tercero del Trabajo y de la Seguridad Social.

Al no presentarse el demandante, la Juez Tercero del Trabajo y de la Seguridad Social, Jaoska Cuadra Núñez, conforme el artículo 84 del Código Procesal Laboral y de la Seguridad Social, “declaró por desistida la demanda, con lo que concluyó la Audiencia”.


 

PGR, 15-07-13

Usted está aquí: Inicio Noticias PGR en primera Audiencia Laboral Oral