Procuraduría General

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

PGR, 24 de octubre, 2014

La Comisión designada por el Presidente, Comandante Daniel Ortega, para atender la siguiente fase de ejecución del Proyecto Hidroeléctrico de TUMARIN, tuvo su primera Sesión hoy, presidida por el PGR, Hernán Estrada.

Este jueves 23 de octubre del 2014, el acusado Cristian Douglas Fonseca Salmerón, fue declarado culpable por la Juez Segundo Local Penal de Managua, Lic. María José Morales Alemán, por el delito de Uso de falso documento en perjuicio del Estado de Nicaragua, a través de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). En audiencia de debate de pena, la Procuraduría General de la República solicitó 3 años de prisión, 200 días multas e inhabilitación especial.

PGR realiza capacitación SIIPRO.

PGR, 20-10-14

Este fin de semana, servidores públicos del Programa de Titulación de la Procuraduría General de la República, a través del Proyecto de Ordenamiento de la Propiedad (PRODEP), fueron capacitados sobre el Sistema de Información Integrado de la Propiedad (SIIPRO).

Con el fin de desarrollar habilidades lingüísticas aplicables en la comunicación escrita, servidores públicos de la Procuraduría General de la República recibieron un seminario-taller denominado “Técnicas para redactar Informes”.

PGR, 18 de octubre, 2014.

Este jueves 17 de octubre también se recibió de parte de HKND el Informe preliminar del Censo y Diagnóstico de los trabajos realizados por el Concesionario a lo largo de la Ruta del Gran Canal.

Noticias

PGR en primera Audiencia Laboral Oral

Judicial da por desistida la demanda.

La Procuraduría General de la República, representada por la Dra. Thania Guerrero Bravo, Procuradora Nacional Laboral y Social, participó esta mañana en la primera Audiencia Laboral Oral en caso de demanda al Estado de Nicaragua, por medio del Ministerio de Educación (MINED), en el Juzgado Tercero del Trabajo y de la Seguridad Social.

Al no presentarse el demandante, la Juez Tercero del Trabajo y de la Seguridad Social, Jaoska Cuadra Núñez, conforme el artículo 84 del Código Procesal Laboral y de la Seguridad Social, “declaró por desistida la demanda, con lo que concluyó la Audiencia”.


 

PGR, 15-07-13

Usted está aquí: Inicio Noticias PGR en primera Audiencia Laboral Oral