Procuraduría General

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

 PGR, 10-11-2017

                      

El Procurador General de la República Hernán Estrada,  concluyó su participación en la Conferencia a nivel Ministerial de Estados Partes, que se celebró del 6 al 10 del corriente mes, en la Sede de la Agencia contra el Crimen y Delitos de la ONU, a la que asistió en su carácter de delegado de la Presidencia de la República.

PGR, 10-11-2017

El Director General de Oficina de las Naciones Unidas en Viena (ONUV) Yury Fedotov, recibió al Procurador General de la República Hernán Estrada, tras concluir la reunión de Naciones Unidas.

 

PGR, 10-11-2017

La Procuraduría General de la República, logró que Lesther Ortiz y Oscar Baltodano fueran remitidos a Juicio Oral y Público por el Juez Único de San Marcos, Carazo, por transportar madera de Cedro Real de manera ilegal.

9-11-17

 

En el marco del 41 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, este miércoles 8 de noviembre, un grupo de servidores Públicos de la Procuraduría General de la República, depositó flores en el Mausoleo que lleva su nombre, como signo de respeto y amor a su legado.

PGR, 7-11-17

El Día Nacional de Bibliotecario y la Bibliotecaria, se celebra conforme Ley del 24 de septiembre del 2009, en reconocimiento a los hombres y mujeres dedicados a este valioso trabajo, en beneficio de la sociedad.

Esta fecha coincide con el paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, quien se bachilleró un  4 de marzo de 1955, obteniendo la medalla al mejor bachiller del año llamada "Estrella de Oro".

Noticias

A verificar 2 mil 752 parcelas en Jalapa

PGR, 15-2-17

La primera jornada de Verificación Catastral del 2017, se realizará del próximo viernes 17 al domingo 26 de febrero, en la que propietarias y propietarios podrán verificar, confirmar o corregir los datos de su propiedad. La meta es verificar 2 mil 752 parcelas.

Las comunidades a verificar son: El Limón, San José de los Lirios, Santa Barbara, Campo Hermoso, Puntalio, Apasulu, La Coyotera, La Seiba, Las Quiatas, Ojo de Agua, Aguas Calientes y Lagunita.

El Barrido Catastral, para lograr la meta de verificación, habilitará 6 Puestos de Verificación, de los cuales 5 serán puestos fijos y uno será móvil. Este último, estará trasladándose a las diversas comunidades en las que corresponde verificar parcelas.

La jornada tendrá una duración de 10 días, para que más protagonistas puedan verificar los datos de su propiedad.

Con la verificación se pretende fortalecer la participación del equipo municipal y líderes comunitarios.

Usted está aquí: Inicio Noticias A verificar 2 mil 752 parcelas en Jalapa