Procuraduría General

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

PGR, 25-3-17

“Principales Novedades de la Ley No. 902, Código Procesal Civil de la República de Nicaragua”, fue el nombre de la capacitación civil desarrollada este sábado 24 de marzo, por la Procuraduría General de la República, para dotar de mejores herramientas jurídicas a las  y los servidores públicos de la Institución.

PGR, 22-3-17

Procuradores Laborales y Sociales de las diferentes instituciones del Estado, fueron capacitados en el Auditorio de la Procuraduría General de la República, en materia laboral, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la defensa del Estado.

PGR, 21-3-17

Con entusiasmo y deseos de aprender más, un  grupo de servidores públicos de la  Procuraduría General de la República, continuaron el Curso de Excel Básico Avanzado.

PGR, 21-3-17

Con el desarrollo del Encuentro No. XV  culminó el curso en Derecho Procesal Civil de Nicaragua, impulsado por la Procuraduría General de la República, para afianzar los conocimientos adquirido de las y los servidores públicos, en materia de derecho civil.

PGR, 20-3-17

El “FALSO PASTOR”  Enyel Josué Jirón Quintana, fue detenido por la Policía Nacional, según informó la Dirección de Auxilio Judicial.

El acusado, será puesto a la orden del Sistema Penitenciario Nacional (SPN) para cumplir 2 años de condena por hacerse pasar como Notario Público y celebrador de matrimonios en Ciudad Sandino y Mateare.

Noticias

A verificar 2 mil 752 parcelas en Jalapa

PGR, 15-2-17

La primera jornada de Verificación Catastral del 2017, se realizará del próximo viernes 17 al domingo 26 de febrero, en la que propietarias y propietarios podrán verificar, confirmar o corregir los datos de su propiedad. La meta es verificar 2 mil 752 parcelas.

Las comunidades a verificar son: El Limón, San José de los Lirios, Santa Barbara, Campo Hermoso, Puntalio, Apasulu, La Coyotera, La Seiba, Las Quiatas, Ojo de Agua, Aguas Calientes y Lagunita.

El Barrido Catastral, para lograr la meta de verificación, habilitará 6 Puestos de Verificación, de los cuales 5 serán puestos fijos y uno será móvil. Este último, estará trasladándose a las diversas comunidades en las que corresponde verificar parcelas.

La jornada tendrá una duración de 10 días, para que más protagonistas puedan verificar los datos de su propiedad.

Con la verificación se pretende fortalecer la participación del equipo municipal y líderes comunitarios.

Usted está aquí: Inicio Noticias A verificar 2 mil 752 parcelas en Jalapa