Procuraduría General

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

Managua 12 de diciembre, 2017

PGR, 12-12-17

Responsable de Verificación Catastral, Cro. Melvin Amador, atento al proceso y garantizando buena atención a personas protagonistas de la Restitución de sus Derechos de propiedad, que lograban verificar su información de forma rápida y gratuita, con sólo mostrar su cédula de identidad.

 

  • Excelente Participación Ciudadana en Exposición Pública Catastral.

Con el 95.26% de parcelas verificadas finalizó la jornada llamada Exposición Pública Catastral a la que fueron convocadas más de 30 comunidades rurales ubicadas al sureste del municipio El Jícaro, en el departamento Nueva Segovia, cuyos lotes fueron medidos por las Brigadas de Titulación.

PGR, 25-11-2017

Este sábado 25 de noviembre la Procuraduría General de la República concluyó el  curso “Derecho Administrativo”,   que fortalece el trabajo que se realiza en defensa del Estado.

El curso tuvo la finalidad de afianzar el conocimiento adquirido en  la  práctica continua de  los procedimientos administrativos y procesales en los que   interviene   la institución.

PGR, 24-11-2017


  • Familias listas para garantizar la Seguridad de su propiedad.
  •  34 comunidades convocadas a Verificación.
  •  6, 750 parcelas es la meta a verificar.

Del 24 de Noviembre al 4 de Diciembre familias, propietarios y poseedores de propiedades de 34 comunidades rurales del municipio Quilalí cumplirán la segunda etapa del proceso deOrdenamiento y Titulación masiva de propiedades: La Exposición Pública Catastral (EPC).

Noticias

Capacitándonos en la Ley 737

25-9-17

Servidores Públicos de los diferentes Componentes del Proyecto de  Ordenamiento de la Propiedad de la Procuraduría General de la República, fueron capacitados desde el punto en el tema de la Ley 737, “Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público”, acentuando el puntode vista jurídico.

El encuentro se enmarcó en los aspectos de la forma de contratación, así como en la aplicación de la Ley y el Reglamento Administrativo.

El objetivo es que los Servidores Públicos se empoderen más de la Ley, aplicándola adecuada y oportunamente, para las contrataciones que se requieran realizar, conforme las necesidades institucionales.

Usted está aquí: Inicio Noticias Capacitándonos en la Ley 737