Procuraduría General

    
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Managua 12 de diciembre, 2017

PGR, 12-12-17

Responsable de Verificación Catastral, Cro. Melvin Amador, atento al proceso y garantizando buena atención a personas protagonistas de la Restitución de sus Derechos de propiedad, que lograban verificar su información de forma rápida y gratuita, con sólo mostrar su cédula de identidad.

 

  • Excelente Participación Ciudadana en Exposición Pública Catastral.

Con el 95.26% de parcelas verificadas finalizó la jornada llamada Exposición Pública Catastral a la que fueron convocadas más de 30 comunidades rurales ubicadas al sureste del municipio El Jícaro, en el departamento Nueva Segovia, cuyos lotes fueron medidos por las Brigadas de Titulación.

PGR, 25-11-2017

Este sábado 25 de noviembre la Procuraduría General de la República concluyó el  curso “Derecho Administrativo”,   que fortalece el trabajo que se realiza en defensa del Estado.

El curso tuvo la finalidad de afianzar el conocimiento adquirido en  la  práctica continua de  los procedimientos administrativos y procesales en los que   interviene   la institución.

PGR, 24-11-2017


  • Familias listas para garantizar la Seguridad de su propiedad.
  •  34 comunidades convocadas a Verificación.
  •  6, 750 parcelas es la meta a verificar.

Del 24 de Noviembre al 4 de Diciembre familias, propietarios y poseedores de propiedades de 34 comunidades rurales del municipio Quilalí cumplirán la segunda etapa del proceso deOrdenamiento y Titulación masiva de propiedades: La Exposición Pública Catastral (EPC).

Noticias

Fortaleciendo la atención ciudadana

PGR, 14-11-17

Con el fin de mejorar y fortalecer la atención al público,    servidores públicos  de las delegaciones departamentales y nivel central fueron capacitados en “Principios y valores de la atención al público”.

 

Es prioridad de Gobierno que las y los servidores públicos brinden una atención de calidad a la ciudadanía.

Entre los principios de todo servidor público están: Amor al Pueblo, Respeto, Igualdad, Tolerancia, Cortesía, Calidez, Humildad,    Consideración,   Compromiso y Vocación de Servicio.

La capacitación ayudó a los servidores públicos a empoderarse de su papel, responsabilidad y compromiso con la atención ciudadana.

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