Procuraduría General

Gobierno envía más Brigadas.

8 barrios atendidos, 6 más en levantamiento.

Población contenta y agradecida.

Con el fin de agilizar el proceso masivo y gratuito de Titulación de propiedades en el municipio Wiwilí de Jinotega,  el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió 21 Brigadas de Titulación para fortalecer el avance sobre 21 barrios del área urbana de este bello municipio a orillas del rio Coco.

Las Brigadas de Titulación finalizaron el Levantamiento Catastral de los primeros 6 barrios: Cacao Abajo, Alexis Arguello, Ebenezer, Bello Horizonte, Ciudadela y Repto. Canadá,Nueva Jerusalem,  Colonia el Maestro ; actualmente avanzan sobre 6 barrios más: Concepción Dávila, El Progreso, Colonia El Buen Pastor, Linda Vista, Los Angeles y Sector 1; cumpliendo así, bajo el modelo de alianza, la coordinación establecida con el Gobierno Municipal.

Nelson Contreras, abogado, expresó: “La Titulación es de gran importancia… la mayoría de la población necesita su Título en Derechos Reales… la gente está super contenta, agradecida porque esto es un regalo que le cae del cielo”.

Ana Luisa Chávez Torrez,  comerciante: “He dado vueltas para inscribir… he gastado de puro gusto como 5 mil pesos… este proyecto conviene mil veces a comerciantes y productores que les niegan crédito porque no tenemos papeles”.


Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Brigadas de Titulación avanzan en Wiwilí, Jinotega