Procuraduría General

PGR realiza capacitación SIIPRO.

PGR, 20-10-14

Este fin de semana, servidores públicos del Programa de Titulación de la Procuraduría General de la República, a través del Proyecto de Ordenamiento de la Propiedad (PRODEP), fueron capacitados sobre el Sistema de Información Integrado de la Propiedad (SIIPRO).

La enseñanza forma parte  del Plan de Capacitación de la Intendencia de la Propiedad, de la Procuraduría General de la República, para que los servidores públicos actualicen sus conocimientos y estén mejor preparados, para enfrentar los retos del trabajo.

Carlos Landero, Coordinador Técnico del PRODEP, en nombre del Procurador General de la República, Hernán Estrada, inauguró el encuentro, instando a los servidores públicos a poner todo su empeño en aprender más y mejores herramientas que fortalezcan el trabajo de la propiedad, para beneficiar a la población nicaragüense.

“Este es el primer módulo de Titulación Urbana, de cuatro que se realizarán, en el marco del proceso de validación con los principales usuarios del sistema y con ello mejorar el flujo de titulación, contribuyendo al monitoreo y seguimiento de las actividades realizadas”, concluyó Landero.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Fortaleciendo el Sistema de Información de la Propiedad