Procuraduría General

Celebrando a Sandino en su calidad humana y grandeza espiritual.

Nicaragua celebra este 18 de mayo, el 120 aniversario del Natalicio del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino.

“Estaremos tod@s Conmemorando el 120 Aniversario Natal de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, en cumplimiento, en compromisos, en actitud victoriosa, en batallas, y en triunfos cotidianos, acercándonos, paso a paso, al Ideal Sandinista, de Bien Común, de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”, destacó la Cra. Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en su mensaje al pueblo nicaragüense.

La Cra. Rosario resaltó que se conmemora al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino, “en su Celebridad Humana y su Grandeza Moral y Espiritual, que le llevó convertirse en Ejemplo e Inspiración entre l@s Valientes, y para l@s Valientes de Nuestramérica y el Mundo”.

El pensamiento de Sandino permanece presente en el ideal del pueblo nicaragüense. Sus principios de integridad, soberanía, lealtad, unidad, justicia, dignidad, amor a la Patria, a los más desposeídos, guían el trabajo de cada sandinista.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias General Sandino: Ejemplo de inspiración de Nuestra América y el mundo