Procuraduría General

Un fallo de culpabilidad logró la Procuraduría General de la República en contra de Eliécer Antonio Baltodano,  Carlos Iván Martínez Castillo, Octavio José Rivera Sánchez y Erick José Moreno, acusados por los delitos de Crimen Organizado en concurso real  de Robo Agravado con la modalidad de violencia e intimidación; todos ellos, miembros de una banda delincuencial.

Modo de operar

Los acusados operaban en barrios del Distrito II y III de Managua, así como en el sector de la Universidad Nacional Autónoma de Managua. Ellos se asociaban y se reunían para cometer el ilícito en los sectores señalados.

El horario de operar era de 9 de la noche hasta la madrugada del siguiente día, movilizándose a bordo de motocicletas, intimidando a las víctimas  con armas de fuego, para despojarlos de todas sus pertenencias.

La PGR, solicitó a la Juez Tercero de Juicio de Managua, Fátima Rosales, un  fallo de culpabilidad, ante las pruebas contundentes que corroboraron los hechos delictivos; petición que fue accedida. Está pendiente la lectura de sentencia, que será el 18 de agosto.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Culpables miembros de banda delincuencial