Procuraduría General

30 Sept, 2015

Con la participación de 51 delegados internacionales, provenientes de 18 países de latinoamericana, Europa y Estados Unidos inició hoy en Granada el III Encuentro Internacional de Intercambio Sur – Sur sobre temas de Propiedad.

 

 

 

 

 

Este evento cuenta con el patrocinio del Banco Mundial, principal fondeador de la Titulación que impulsa el GRUN, modelo que ha sido escogido esta vez para ser compartido con igual número de países donde ese organismo tiene proyectos de tenencia de la tierra o proyectos relacionados, tales como interconexión de Registro y Catastro, y otras herramientas similares para el desarrollo social. El Banco Mundial repetidas veces ha señalado que el Proyecto que ejecuta la Procuraduría General de la República es de los mejores de su cartera.

 

El Procurador General de la República, agradeció este reconocimiento al Gobierno y al Proyecto de Ordenamiento, el cual es co-ejecutado por la PGR, INETER, la Intendencia de la Propiedad, la Corte Suprema de justicia y el INIFOM.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias INICIA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INTERCAMBIO EN MATERIA DE PROPIEDAD