Procuraduría General

Con el objetivo de mejorar la comprensión de documentos, para fortalecer las habilidades y potenciar la productividad laboral y personal, 42 servidores públicos de la Procuraduría General de la República, concluyeron este sábado 3 de octubre, el Curso de Lectura Rápida, impartido por el Instituto Tecnológico de Nicaragua (INSTENIC), en el Auditorio de PGR.

En el curso, las y los servidores públicos pusieron en práctica técnicas, procesos y ejercicios de lectura y escritura, así como la memorización de conceptos por imágenes.

Los participantes aprendieron sobre postura física, vocalización y regresiones en la lectura. También conocieron los beneficios de la lectura rápida, administración del tiempo, gimnasia ocular y movimientos oculares, entre otros.

Estas capacitaciones son importantes.  Estamos en tiempos de fluidez informativa y en un mundo muy competitivo que exige más en función de metas y resultados, por parte de la población laboralmente activa. Por eso, el leer nos permite comprender y triunfar.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias PGR concluye curso de Lectura Rápida