Procuraduría General

Este 5 de marzo, Nicaragua conmemora el III Aniversario del tránsio a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, amigo de Nicaragua y ejemplo de soberanía y dignidad de los pueblos latinoamericanos.

La Cra. Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, señaló que a tres años de ese viaje a otro plano de vida, el legado del Comandante Chávez a estos pueblos hermanos conserva esa heredad, su dignidad, su coraje, la enseñanza y el aprendizaje; la apropiación de nuestra dignidad y nuestros derechos en todos estos procesos de liberación, que en otros tiempos y con otras modalidades de lucha estamos desarrollando, en este caso en particular en Nuestramérica, en su Venezuela natal y en los países y pueblos del ALBA, esa iniciativa única y original del Presidente y Comandante Eterno Hugo Chávez".

"Mañana vamos a estar rindiéndole homenaje con una Flor para Chávez desde todos los puntos de nuestra capital hacia la rotonda Hugo Chávez Frías y también con una cantidad de eventos y actividades organizadas desde la juventud, desde los gabinetes de la familia, las alcaldías, las cooperativas, las mujeres emprendedoras, las ferias... todo el trabajo que estamos desarrollando precisamente en esa búsqueda de afirmación de nuestra dignidad y nuestros derechos de pueblos libres, soberanos, independientes y en complementariedad", valoró la Compañera Rosario Murillo.

Fuente: El 19 Digital.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Comandante Hugo Chávez, ejemplo de soberanía y dignidad