Procuraduría General

La Procuraduría General de la República continúa fortaleciendo los conocimientos de sus servidores públicos, a través de las capacitaciones.

Este sábado 5 de marzo, a través de la Procuraduría Nacional de la Familia, la PGR efectuó la jornada de capacitación en Derecho de Familia, bajo el tema “Procesos de Familia en sede administrativa y jurisdiccional”, dirigida a Procuradores Auxiliares de la Institución.

En el encuentro, se compartió conocimientos sobre los procesos en sede administrativa, la importancia de las conciliaciones en el derecho de familia, como medida alterna de solución de conflictos, así como las fases del proceso especial común de familia, finalizando con un reforzamiento del aprendizaje, para lo cual se realizó un simulacro de audiencia inicial, donde los dicentes participaron asumiendo los distintos roles que existen dentro de la justicia especial de Familia.

La PGR, logró capacitar a un total de 40 Procuradores y Procuradoras Auxiliares, entre otros servidores, quienes destacaron la importancia de retroalimentar conocimientos y aprender acerca de su desenvolvimiento en la práctica forense.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Ericka Rayo y Dra. Jeanette García Ortiz.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias PGR en jornada de capacitación en Derecho de Familia