Procuraduría General

PGR, 29-4-16

La Procuraduría General de la República saluda a las y los trabajadores de Nicaragua y de nuestra Institución, en el Día Internacional del trabajador, que se celebra este primero de mayo.

Ser trabajador debe ser un orgullo, porque ponemos en práctica nuestros conocimientos y brindamos un servicio a la población, a las instituciones y organizaciones, con responsabilidad, entrega, calidad y lealtad.

 

Cra. Rosario saluda Día del Trabajador

"Anticipamos nuestro saludo a las y los trabajadores de nuestra Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria. Cómo trabajamos ahora, respaldados por este gobierno que reconoce la capacidad y el esfuerzo de todas las familias trabajadoras de Nicaragua, en todas las modalidades de trabajo que se respaldan y fortalecen en esta nuestra Nicaragua", destacó la Cra. Rosario Murillo en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano.

La Cra. Rosario dijo que los pequeños y medianos emprendimientos, los artesanos, los pequeños comerciantes, "todas, todos trabajamos y somos reconocidos como trabajadores valiosos en esta Nicaragua de bendición y de rutas abiertas a la prosperidad y de victorias".

“A las hermanas y hermanos trabajadores, incluyendo a los  trabajadores por cuenta propia que son tantos y tantas en nuestra Nicaragua, nuestro abrazo fraternal, el abrazo  de nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega), el compromiso de seguir avanzando en estas rutas de restitución de derechos que protagonizamos cada uno de nosotros”, expresó la Cra. Rosario.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias PGR saluda a las y los trabajadores en su Día