Procuraduría General

  • Nicaragua conmemora natalicio del General Sandino

PGR, 18-5-16

Este miércoles 18 de mayo, se conmemora el 121 aniversario el natalicio del General de Hombres Libres    Augusto  Nicolás    Sandino.

"Mañana vamos a conmemorar el 121 aniversario natal de nuestro Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres. Vamos a estar rindiéndole homenaje a lo largo del día en todo nuestro país”, dijo a la Cra. Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, a la vez que indicó que todo se hace en compromiso con el legado  de una Patria Libre, Linda, Siempre Bendita.

La Cra. Reiteró que “todos los CLS, las Delegaciones de Gobierno Nacional, los Gobiernos Locales, los Gabinetes de la Familia, las Mujeres, la Juventud, los Movimientos de Juventud, los Movimientos Sociales y Laborales, celebramos a Sandino como Ejemplo, Antorcha, Llama Inmortal, Inspirador e Insignia de la Liberación de Nicaragua.

Reiteró que acercamos a Sandino a las Batallas de hoy, cuando con su Espíritu luchamos, decididamente, contra la Pobreza, y Tod@s queremos Trabajo, Paz, Dignidad, Seguridad, Prosperidad. Recordamos a Sandino como Padre y Guía de la Revolución.

SANDINO  SIEMPRE MÁS   ALLÁ,
AMOR A    NICARAGUA, SIEMPRE MÁS  ALLÁ,
ADELANTE, CON  DANIEL,
EN VICTORIAS!

Siempre Más Allá !

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Reafirmando Dignidad y Libertad