Procuraduría General

PGR, 14-6-16

Un grupo de 150 servidores públicos de la Procuraduría General de la República concluyeron el Diplomado en “Ética y Valorares en el Servicio Público”, impartido por la Oficina de Ética Pública, que les permitió conocer el objetivo, acciones y alcances para la Buena Gestión Pública.

En el Diplomado se desarrollaron diversos temas, entre ellos: “Ética y Valores, “Ética y Medio Ambiente”, “Control Social”, "Política y estrategias para la gestión pública" y “Compromiso de país para la buena gestión pública".

La metodología utilizada en el Diplomado fue participativa, con énfasis en la técnica Aprender-haciendo, para que los capacitados aplicaran los conocimientos adquiridos.

En el Diplomado, se reiteró a los Servidores Públicos, la necesidad del cambio de valores, actitudes y  prioridades, que tienen como punto inicial y final el desarrollo integral del ser humano y de las familias Nicaragüenses.

El Diplomado destacó la dimensión Ética del Plan Nacional de Desarrollo Humano (PNDH) como actor principal de cambio, que permite que las políticas y acciones que contiene, se hagan consultando y cumpliendo  el mandato del pueblo.

 

¡Amor y Paz!

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias PGR concluye Diplomado en Ética y Valores