Procuraduría General

Este 19 de julio, arribamos al 37 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, acontecimiento  histórico trascendental en la vida de las y los nicaragüenses.

A 37 años del triunfo, Nicaragua continua triunfando con trabajo, paz, seguridad, educación, salud, calles para el pueblo, vivienda, títulos de propiedad, programas sociales, entre otros beneficios.

 

“Aquí estamos en este Otro 19 y Siempre más Allá, reunidos en la certeza y la seguridad de que vamos adelante, siempre más allá, como decía Sandino, en Fe, Familia y Comunidad, en hermandad y solidaridad, en incalificable convicción de futuro, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo-Presidente, en Victorias por gracia de Dios”, manifestó la Cra. Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. Asimismo agregó “aquí estamos compañeros, compañeras, atendiendo todo lo que tiene que ver con este Otro 19 y Siempre más Allá. La fiesta de la patria que todos queremos: la patria unida, la patria que nos congrega a seguir creando todos juntos el porvenir”,

 

Otro 19, y Siempre Más Allá!

Otro 19, EN AMOR A NICARAGUA !

¡  Otro 19, y Vamos Adelante,
en Buen Corazón,
en Fe, Familia y Comunidad,
en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad !

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Celebrando otro 19 de julio 37 años de paz y tranquilidad