Procuraduría General

PGR, 26-1-17

Con la educación ambiental se hace conciencia en las y los ciudadanos, para preservar y cuidar el patrimonio ambiental, promoviendo buenas prácticas ambientales en alianza y complementariedad institucional.

En el año 1975, las Naciones Unidas, en Ginebra, conceptualizó la educación ambiental como la finalidad de educar a las y los ciudadanos, para adquirir conciencia del problema del deterioro ambiental en la vida cotidiana, enseñando los conocimientos, las capacidades y los sentimientos de responsabilidades para encontrar la solución a todos los problemas relacionados con el medio ambiente.

 

Algunas actividades que realiza el ser humano causan un impacto ambiental, como por ejemplo la contaminación de agua y la contaminación de suelo,  entre otros.

PGR capacita en materia ambiental

La Procuraduría General de la República capacitó en materia ambiental, a Gabinetes de Familia, Comunidad y Vida y a soldados del Ejército, para que la población sea protagonista del cuido y conservación ambiental.

La educación ambiental es tarea de todos. Esta celebración nos permite reflexionar acerca de nuestra actitud con el medio ambiente, contribuyendo desde el hogar, la comunidad, el trabajo, al cuido y protección del medio ambiente, para que vivamos en un ambiente sano, bonito y seguro.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Contribuyendo con el cuido del medio ambiente