Procuraduría General

PGR, 1-2-17

Durante el año 2016, la Procuraduría General de la República, a través de la Procuraduría Nacional para la Defensa del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales, realizó 44 capacitaciones a un total de un mil 261 personas entre protagonistas y servidores públicos, quienes ahora cuentan con herramientas teórico-prácticas que les permite incidir de manera oportuna y acertada en la atención y seguimiento a los acontecimientos ambientales en sus territorios.

Los temas impartidos durante estas capacitaciones fueron: Empoderamiento de protagonistas en defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales y Acciones Legales y procesos administrativos, para sancionar a los depredadores ambientales.

Con la capacitación, se empodera a la población en la defensa del Medio Ambiente y se fortalece los conocimientos de los servidores públicos, en la aplicación de la norma ambiental, para la protección de nuestros recursos.

El reto en el 2017 es continuar impulsando las capacitaciones ambientales, para la protección y conservación del Medio Ambiente.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Más de un mil protagonistas capacitados en la defensa del ambiente