Procuraduría General

PGR, 22-3-17

Procuradores Laborales y Sociales de las diferentes instituciones del Estado, fueron capacitados en el Auditorio de la Procuraduría General de la República, en materia laboral, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la defensa del Estado.

En la capacitación impartida por la Cra. Thania Guerrero Bravo, Procuradora Nacional Laboral y Social, se desarrollaron los temas del Pasivo Laboral, Aplicación de los Procedimiento Administrativo para la Cancelación de Contratos por Causa Justa y Criterios Jurisprudenciales en Materia Laboral.

Al cierre del encuentro, el Procurador General de la República, Hernán Estrada saludó a los Procuradores Laborales y Sociales, a quienes felicitó por su disciplina y trabajo.

Asimismo, les recordó la importancia de Capacitarse, a fin de efectuar una representación del Estado de forma efectiva y Eficiente.

“Yo siempre les hablo de los derechos y obligaciones”, dijo   el  Procurador. De igual forma, recalcó que estas capacitaciones permiten la actualización y homologación de criterios, para llevar a cabo de mejor manera, nuestro trabajo.

 

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias PGR realiza Capacitación Laboral y Social