Procuraduría General

PGR, 21-3-17

Con el desarrollo del Encuentro No. XV  culminó el curso en Derecho Procesal Civil de Nicaragua, impulsado por la Procuraduría General de la República, para afianzar los conocimientos adquirido de las y los servidores públicos, en materia de derecho civil.

En la capacitación, se desarrollaron casos prácticos mediante la simulación del juicio, con el propósito de aplicar técnicas de litigación oral, que les permitió a los participantes desarrollar habilidades y destrezas en el desempeño de sus funciones.

El curso se desarrolló en 15 encuentros, para un total de 120 horas aproximadas de estudio, en el cual los participantes aprendieron nuevas herramientas para ser aplicadas en la defensa del Estado en esta materia.

Al final del encuentro, cada participante recibió un Diploma de Reconocimiento, que representa el logro alcanzado por los Procuradores Auxiliares, en derecho civil.

El Encuentro fue impartido por el Cro. Denis Sánchez, Procurador Nacional Civil.

La PGR continúa impulsando capacitaciones en las diferentes materias en las que interviene en defensa del Estado, con el objetivo de servir mejor. Sólo con estudio, las y los servidores públicos estarán mejor preparados, para enfrentar los retos del mundo actual, imprimiéndole calidad y eficacia.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Culmina curso en Derecho Procesal Civil