Procuraduría General

PGR, 3-5-17

Con el fin de compartir los conocimientos adquiridos y las temáticas impartidas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, en coordinación con el Banco Central de Nicaragua, en el marco del Programa de reforzamiento de capacidades institucionales del GRUN, para la Ejecución Presupuestaria del año 2017, la Procuraduría General de la República impulsó capacitación que tiene que ver con los aspectos presupuestarios.

Entre los temas impartidos están: “Seguimiento de Proyectos”, “Aval Técnico y Formulación de Proyecto”,  “Adquisiciones de Gasto de Capital”, “Formulación del Presupuesto” y “Marco Presupuestario de Mediano Plazo (MPMP)”.

La capacitación fue dirigida a personal técnico y administrativo de las Instituciones Ejecutoras, vinculado a la planificación, ejecución y seguimiento de las actividades del Proyecto, así como de los principales procesos de adquisición, para garantizar la efectiva ejecución del Presupuesto y la consecución de las metas Institucionales del PRODEP.

En el encuentro, se logró la participaron de 41 funcionarios de las Instituciones ejecutoras: Registro Público de la Propiedad, INETER,  MARENA, DIRAC/CSJ, INIFOM, PGR, IP/PGR, Secretaría-PRODEP-PGR.

Usted está aquí: Inicio Archivo de Noticias Noticias Reforzando capacidades institucionales