Procuraduría General

Avisos

 

I

 

 

_________________________________________________

Información importante

La Procuraduria General de la República de Nicaragua, fue informada de parte del Gobierno Mejicano de un hecho delictivo ocurrido en el año 2010 en el Municipio de San Fernando, Tamaulipas, México en el que pudieron haber sido asesinados migrantes centroamericanos.

En esos hechos ocurridos, existen 11 personas asesinados en las circunstancias antes relacionadas cuyos cuerpos no han sido identificadas, por lo que se ha solicitado a la Procuraduría General de la República de Nicaragua, información que permita determinar si alguno de los restos mortales no identificados corresponde a algún ciudadano nicaragüense.

En caso de alguna información presuntiva que contribuya a la identificación de ciudadano nicaragüense eventualmente  desaparecid@ en territorio mejicano, puede contactarse a la Procuraduria Nacional Penal al Nro. telefónico: 22664180.

 ________________________________________________________________

CONVOCATORIA

La Procuraduría General de la República en uso de las facultades que le confiere la Ley N° 411, Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y los Acuerdos Presidenciales Nº 391-2008, 01-2010 y 241-2010 publicados en la Gaceta, Diario Oficial Nº 181 del 22/09/2008, Nº 07 del 12/01/2010 y Nº 198 del 18/10/2010 respectivamente; Convoca  a todos los deudores incorporados en listado adjunto, a que se presenten a nuestras oficinas ubicadas en Managua y en los departamentos, para que solventen su situación moratoria con el Estado de la República de Nicaragua, por cartera de activos residuales de los bancos extintos BANCOSUR, INTERBANK, BANCAFE, BANIC y BAMER; transferida al Estado de Nicaragua por el Banco Central de Nicaragua, y puedan ser desincorporados de las Centrales de Riesgo supervisadas por la SIBOIF; lo cual afecta sus records crediticios.

 

Managua, cinco de mayo del dos mil quince

 

HERNAN ESTRADA

Procurador General de la República

 

LISTADO DEUDORES A MAYO 2015

 

______________________________________________________________________________________________

Venta de Playa Amarillo es un fraude

Aviso


Por este medio, les informamos que en la siguiente dirección electrónica: www.iastra.net/development, se publicita información que no es fidedigna al estar ofreciendo en venta propiedades del Estado en el sector de Playa Amarillo, lo que causa perjuicio al Estado.

No se deje engañar. Defendamos el Patrimonio del Estado.

¡Seguimos adelante en campaña de Buena Esperanza!

Usted está aquí: Inicio avisos